#Nº 14 | PR AROUND THE GLOBE

#Nº 14 | PR AROUND THE GLOBE

There is nothing like a good first impression for someone to get to know you.

At Castañer we are experts in two things: designing top quality espardrilles and presenting them in the same way. Our work deserves no less, and neither do you.

New York, Paris, London... These are some of the fashion capitals we visited to present our new collection. We tell you everything that happened in this wrap-up!

Oh la la... Paris!

Paris is the city of glamour and chic things. A dream city with elegant buildings, sunlight reflecting on the Seine River, the smell of freshly baked croissants flooding the streets in the early hours and street musicians that put a soundtrack to your every step.

And when you think that nothing else can fascinate you, you arrive at number 55-57 rue Saint Roch, and in front of you, a white facade rises, with huge windows at street level from which you can glimpse the interior of one of its rooms.

Château Voltaire is not a stunning place, its charm lies precisely in the subtlety and sophistication it conveys. A classic modernity that is reflected in all the corners and details that it keeps inside. The perfect place to present our collection.

Eleonore Leo, Joanne Palmaro, Justine Soranzo, were some of the guests invited to join the evening with editors and journalists from major fashion publications in one of the rooms of this idyllic place.

An evening that soon turned into a meeting among friends, where details such as the centerpieces, eucalyptus leaves in the napkin rings and Castañer, brought a Mediterranean touch to this French place.

Entre las luces de Nueva York

La ciudad de los sueños, la que nunca duerme, Nueva York.

Calles llenas a cualquier hora, rascacielos impresionantes que emergen al lado de edificios históricos y entre tanto asfalto, como si de un espejismo se tratase, kilómetros de verde se extienden ante ti, bajo el nombre de Central Park.

Si has tenido la oportunidad de perderte por las calles de la gran manzana, sabrás el sentimiento que produce, la vibración constante que se respira en el aire, los contrastes que existen entre dos calles que confluyen en la misma esquina y las infinitas tendencias que conviven en sus distintos barrios.

Estas fueron varias de las razones que nos llevaron a elegir esta ciudad como escenario de la presentación de la colaboración con Altuzarra. Una colección limitada con las características para enamorar al público neoyorquino.

El evento tuvo lugar en Spring Place, en el número 6 de St. Johns Street, entre los emblemáticos barrios de SOHO y Tribeca. Un club social de entrada exclusiva para sus miembros con espacios en el que creativos, artistas y talentos profesionales de otras áreas conectan y comparten conocimientos.

Editores y estilistas de The Paper Magazine, Conde Nast, Hearst, Lifestyle Mag y varias influencers se dieron cita en una de sus salas interiores, que inundamos de flores para la ocasión, y en la que degustaron un menú con toques mediterráneos.

El evento perfecto con el que conquistamos la ciudad de las luces.

La Bella Italia

El país que reúne más arte e historia por metro cuadrado del planeta. Italia ha sido y es, un lugar de inspiración para grandes artistas, diseñadores y el escenario de infinidad de películas.

Tradicional y contemporáneo. Sus ciudades han ido creciendo al ritmo frenético de la sociedad y han sabido adaptarse a los cambios sin perder su esencia. Conservando la magia de los lugares con reminiscencias del pasado, que nos transportan a nuestros orígenes.

Mundialmente reconocida como la cuna del prêt-a-porter europeo, donde los desfiles dejaron de suceder en una habitación con sillas para convertirse en la experiencia que conocemos ahora, con una ambientación y decorado a través del cual se transmite la idea detrás de la colección.

Como expertos zapateros, sentimos una estrecha conexión con este precioso país.

En esta ocasión, citamos a todos nuestros invitados en Paper Moon Giardini. Un restaurante en Via Bagutta, el epicentro de Milán. Los sabores más auténticos de Italia en platos con una presentación impecable y un ambiente lleno de detalles rústicos con toques modernos.

Un lugar con la esencia, energía y sentimiento perfecto para una presentación ante editores y periodistas de La Republica, Vogue, Elle, GQ, entre otros. Una velada ideal en la que se unieron historia, moda y gastronomía.

London Calling!

Ir de lo más elitista a lo más underground, con una calle de diferencia. Poder considerarte londinense cuando no te pierdes en el metro por tercera vez consecutiva. Saber que los afterworks empiezan a las seis y que la lluvia ni es tanta, ni es tan mala.

Estas, y un sinfín más, son las sensaciones que Londres te hace sentir. No importa las veces que vayas de visita, siempre habrá algo nuevo y sorprendente en esta ciudad. Nuevas exposiciones, locales, un nuevo rooftop, boutiques de diseñadores emergentes… Sin duda Londres es la cuna del porvenir.

En el corazón de uno de sus lujosos barrios, se encuentra AllBright Mayfair. Concretamente en el 24-26 de la conocida Maddox Street. Un lugar que nació con el objetivo de unir mujeres emprendedoras y ofrecerles un espacio en el que compartir ideas y conocimientos. Diseñado y creado por mujeres y para mujeres, en su presentación anuncian que sus puertas no se cierran nunca a nadie.

La decoración de los interiores de sus cinco pisos, hacen que en este espacio te sientas como en casa. Suelos de madera, cómodos sofás y sillones, terrazas íntimas, comedores en galerías y plantas en cada rincón.

En la calidez de sus espacios encontramos el lugar idóneo para reunirnos, en una comida llena de color, con caras conocidas como Kelly Eastwood, Zeena Shah, estilistas y editoras de las principales editoriales de moda como Vogue, Elle o Marie Claire.

Mujeres emprendedoras que nos deleitaron con sus conocimientos y visión del mundo de la moda.

×
function swymCallbackFn(swat){ // your API calls go here document.addEventListener("swym:collections-loaded", function(){ setInterval ( () => { swat.initializeActionButtons("body"); },1000); }) } if(!window.SwymCallbacks){ window.SwymCallbacks = []; } window.SwymCallbacks.push(swymCallbackFn);