#Nº 01 | WHY ARE ESPADRILLES A SUMMER MUST-HAVE?

3. Esencia natural


Estamos viviendo un boom con todo lo relacionado con la naturaleza y la sostenibilidad. Parece que el estilo de vida, la cosmética, la decoración y, por supuesto, la moda van en la misma dirección. Así pues, las fibras, los materiales naturales y los colores neutros y sencillos son las tendencias que marcan esta temporada.


Desde luego, las alpargatas son las reinas de lo natural. Desde siempre, se han caracterizado por el uso de materiales como el yute, la rafia, el algodón o el lino. Además su producción artesanal, hecha a mano y sin prisas en nuestro país encaja con toda esta filosofía.


4. Variedad


Es cierto que las alpargatas son un clásico que reúne ciertos elementos comunes. Sin embargo, en la actualidad, tienes a tu disposición una gama de posibilidades. Con cuña, planas, de colores, estampadas... Lo difícil será escoger solo unas. ¿Necesitas un poco de inspiración? Visita nuestras novedades.


5. Atemporales


Las alpargatas son un zapato atemporal que te servirá no solo para este verano, sino para muchos más. Sobre todo, si apuestas por modelos que sean de gran calidad. Desde el boom en los años 60-70, las alpargatas se han mantenido como el must-have del verano.


¿Necesitas más razones por las que ponerte alpargatas en estas vacaciones? Recuerda que todos nuestros productos se elaboran de forma artesanal, por lo que su calidad está garantizada. Casi cien años de trayectoria y una firme apuesta por la sostenibilidad avalan nuestro trabajo.


Si no quieres perderte ninguna de nuestras novedades, ¡suscríbete a nuestra newsletter!

×
function swymCallbackFn(swat){ // your API calls go here document.addEventListener("swym:collections-loaded", function(){ setInterval ( () => { swat.initializeActionButtons("body"); },1000); }) } if(!window.SwymCallbacks){ window.SwymCallbacks = []; } window.SwymCallbacks.push(swymCallbackFn);