#Nº 04 | WE ARE CASTANYER
Cada pas que fas pel camí, sobre l'asfalt, sobre la sorra, pel camp o per les roques, el fem amb tu.
Caminem plegats des de l'any 1927, quan es va fundar el primer taller Castañer per confeccionar un calçat modest i humil, les espadrilles.
El projecte va anar creixent i amb el temps hem arribat al cor de moltes persones i moltes ciutats del món. No hem oblidat mai la nostra identitat i seguim arrelats als nostres orígens: hem respectat la tradició, hem conservat el procés d'elaboració artesanal i sempre hem buscat les matèries primeres a la natura.
Aquests tres valors han quedat trenats a la nostra essència mediterrània com ho fa el jute a les màquines que ens donen servei des del primer dia perquè et subjectin fort quan avancis.
NOSOTROS TAMBIÉN AVANZAMOS, Y PENSANDO EN TI HEMOS HECHO REALIDAD WE ARE CASTAÑER
Es ese espacio donde te puedes detener, ese tiempo en el que te puedes sentir libre. Te mereces el trazo de la ilustradora Natalia Vico, las sensaciones que despierta su balcón con vistas al mar donde, incluso sin verlas, se escucha el canto de las gaviotas. Es precisamente en este verano eterno que tanto deseamos en el que queremos alimentar tus ilusiones que son, también, las nuestras. Nos hace ilusión invitarte a los eventos exclusivos en los que presentamos las nuevas líneas y colecciones que han nacido en las amorosas manos de nuestros artesanos. Nos hace ilusión agradecer tus compras con detalles que te hacen sentir tan único y especial como eres en realidad. Nos hace ilusión darte protagonismo y saludarte antes que a nadie en las acciones de venta anticipada que organizamos a lo largo de la temporada. Y también nos ilusiona comunicarte promociones y hacerte llegar descuentos exclusivos porque sabemos que aprecias estos gestos, que los esperas y sabes aprovecharlos.
We Are Castañer nos hace ilusión porque creemos en el verbo compartir. Fue compartiendo horas y talento que los primos Luís Castañer y Tomàs Serra fundaron la empresa hace casi 100 años. Y fue en una colaboración con el carismático Yves Saint Laurent que, en los luminosos 70, se presentaron las alpargatas con cuña que intelectuales y artistas elevaron al Olimpo del diseño y la moda. Compartiendo se llega más lejos y más arriba, se estrechan los vínculos personales, se despierta el sentimiento de pertenencia a una familia y afloran las emociones que nos hacen sentir vivos. Compartiendo se convierte cada obstáculo en una oportunidad, cada pequeño avance en una fiesta, cada gran salto en una celebración.
Con We Are Castañer celebramos que nuestra larga trayectoria no termina aquí sino que aquí empieza nuestro futuro. Seguiremos admirando la tierra, el viento y el mar y buscado en ellos la inspiración. Seguiremos siendo fieles a nuestros valores trenzados. Seguiremos creando belleza. Y seguiremos caminando a tu lado.