#Nº 09 | ESTIL ESTIUENGE PRÊT-À-PORTER

4. EL VESTIDO NEGRO CORTO


EL LITTLE BLACK DRESS ES UNA PIEZA ICÓNICA QUE NUNCA PASA DE MODA. SE CONSIDERA UN ACIERTO SEGURO CUANDO SE DESEA LLEVAR UN OUTFIT ELEGANTE DE MUJER. TAL VEZ POR ELLO, EL VESTIDO NEGRO NO DEJA DE REINVENTARSE TEMPORADA TRAS TEMPORADA.


LO ENCONTRARÁS EN UNA GRAN DIVERSIDAD DE DISEÑOS. CON TIRANTES, CEÑIDO, CON LOS HOMBROS AL AIRE, MARCANDO LA CINTURA, CON ESCOTE EN PICO, CON MANGAS TRANSPARENTES, ETC. CONJUNTA A LA PERFECCIÓN CON TODO TIPO DE COMPLEMENTOS Y CALZADO, AUNQUE TE ENCANTARÁ CON LA SANDALIA CHIARA, ATADA AL TOBILLO CON CINTAS.


5. EL CROCHÉ, UNA TENDENCIA VIRAL


EL TEJIDO CONFECCIONADO A BASE DE HILO DE COLORES Y AGUJA DE GANCHILLO ES EL MUST DE ESTA TEMPORADA. NO EN VANO, SU ACABADO ES PERFECTO PARA LUCIRLO CON LA LLEGADA DE LAS ALTAS TEMPERATURAS EN TOPS, FALDAS, VESTIDOS, CHAQUETAS DE DIFERENTES LARGOS, BOLSOS Y BIKINIS, ENTRE OTROS.


PODRÁS LLEVARLO PARA IR A LA PLAYA, A UNA SALIDA CON AMIGAS, EN LAS NOCHES QUE NO PARECEN TENER FIN… REMEMORA EL ESPÍRITU HIPPIE CON CUALQUIERA DE LOS DISEÑOS QUE YA HAN SALTADO A LA CALLE. ¿NECESITAS UN EXTRA DE INSPIRACIÓN Y CREATIVIDAD? AYÚDATE DE LAS REDES SOCIALES, YA QUE ESTA TENDENCIA SE HA VUELTO VIRAL. NO OLVIDES, ADEMÁS, AÑADIR A TU LOOK UNAS ALPARGATAS CHIARITA Y JOYCE SON PERFECTAS.


6. LA FALDA MINI


SI HAY UNA FALDA QUE TRIUNFA EN LOS MESES DE VERANO, ESA ES LA FALDA MINI. SU TAMAÑO SE REDUCE DE LA MANO DE LAS PRINCIPALES FIRMAS DE MODA DE FAMA INTERNACIONAL. ESE ES EL CASO DE PRADA Y CHANEL, CUYOS DISEÑOS HAN PODIDO CONTEMPLARSE EN LAS PASARELAS MÁS DESTACADAS. CONTRASTA ESTA TENDENCIA CON UNA SANDALIA NO MUY ALTA Y SÚPER CLÁSICA COMO LA DOSALIA.


¿YA TIENES CLARO CUÁL ES EL LOOK DEL VERANO DE 2022 QUE MÁS SE ADAPTA A TU ESTILO? NO OLVIDES INCORPORAR LOS ACCESORIOS QUE MEJOR COMBINEN CON CADA UNA DE ESTAS PROPUESTAS PARA QUE TU ESTILISMO SEA TOP. EN CASTAÑER ENCONTRARÁS ALPARGATAS ARTESANALES, HECHAS EN ESPAÑA Y CON MÁS DE CIEN AÑOS DE TRAYECTORIA, CADA VEZ MÁS ENFOCADOS EN LA SOSTENIBILIDAD DE NUESTROS PROCESOS. SI QUIERES SABER MÁS, NO DUDES EN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER.