#Nº 02 | IMPRESCINDIBLES: EDICIÓN BODA

Las alpargatas para novias en 2022 han pasado a la primera línea como opción favorita para dar el sí quiero, ese toque desenfadado y mediterráneo ya no es exclusivo de las bodas en el campo o en el borde de la playa. 

Creaciones cuidadas al detalle, tejidos con lino, tejidos con efecto glitter, lazos que suben hasta más arriba del tobillo… Las alpargatas se reinventan para continuar siendo el sinónimo de simplicidad y buen gusto.

Te dejamos algunas ideas para que puedas apostar por las alpargatas el día de tu boda, descubre con nosotros los diversos materiales que acompañan la artesanalidad del trenzado de yute.

1. En raso blanco

Para los vestidos de corte más delicado, como los confeccionados en gasa y tul, las alpargatas de raso acompañan el romanticismo y dan un toque de luz con el yute trenzado en hilo metalizado.

Un ejemplo sería nuestra alpargata Chiti, disponible en dos colores, blanco y rosa palo, el protagonista indiscutible de este diseño es el trenzado de cintas de terciopelo que suben hasta el tobillo para anudarse con un lazo.

 

2. Con el brillo del oro

El tejido metalizado continúa siendo un imprescindible para muchas novias. Con diseños originales y atractivos, el metalizado en oro destaca cualquier vestido.

Balta es uno de los nuevos modelos esta temporada SS22, aunque puedes conseguir muchas opciones en este tejido metalizado, no solo en oro, si no en las nuevas combinaciones de blanco/oro y negro/oro.

3. En dos colores

La propuesta bicolor es un acierto total, podrás combinarla con vestidos de diferentes colores y estilos.

Catalina es nuestra opción favorita para las novias, con el blanco metalizado y la puntera en beige, esta alpargata será el complemento soñado para tu gran día.

4. Inspiración floral

Las flores son sinónimo de celebración y nuevos comienzos, en esta colección encontrarás alpargatas confeccionadas en ganchillo con filigrana de inspiración floral.

Casal en color crudo, es la selección idónea para cualquier tono de blanco que tenga tu vestido, además el detalle delicado del tejido complementará el look de forma romántica y desenfadada.

5. Altura inigualable

Esta reinvención de la alpargata tradicional no pasará desapercibida cuando te cases. Si no temes atraer las miradas, elige cualquiera de nuestras plataformas.

Si buscas en piel e iridiscente, Alice te hará sentir como una auténtica estrella.

Ahora solo tienes que escoger las que más se adapten a tu estilo. Visita nuestra sección de novias y descubre mucho más, también puedes suscribirte a nuestra newsletter para mantenerte informada de nuevas colecciones.

×
function swymCallbackFn(swat){ // your API calls go here document.addEventListener("swym:collections-loaded", function(){ setInterval ( () => { swat.initializeActionButtons("body"); },1000); }) } if(!window.SwymCallbacks){ window.SwymCallbacks = []; } window.SwymCallbacks.push(swymCallbackFn);