castañer x casilda se casa
Déjate inspirar por esta nueva colaboración




Una mezcla única de clásico, diferente y atrevido que no dejará indiferente a nadie.




Para llevar en cualquier momento del día sin tener que pensar en nada más que en disfrutar del momento, bailar hasta que salga el sol y reír hasta que no quede aliento.



Cristina Ruiz Montesinos está detrás del website de inspiración "Casilda se Casa", uno de los websites más bonitos e inspiradores de bodas. Un espacio en el que se dedica a cuidar hasta el minimo detalle y a buscar la inspiración y los mejores proveedores para las futuras novias y todo lo que les rodea.



“A todo el mundo le gusta lo bello y en una boda todo es bonito. Aunque te hayas casado, es muy inspirador ver arreglos de flores bonitas, vestidos blancos de encajes, montajes de eventos, mesas bien puestas, alegría, gente que se quiere…”

Casilda se Casa


×
function swymCallbackFn(swat){ // your API calls go here document.addEventListener("swym:collections-loaded", function(){ setInterval ( () => { swat.initializeActionButtons("body"); },1000); }) } if(!window.SwymCallbacks){ window.SwymCallbacks = []; } window.SwymCallbacks.push(swymCallbackFn);