#Nº 37 | BOTAS Y BOTINES CASTAÑER

#Nº 37 | BOTES I BOTINS CASTANYER

Les botes i els botins són els grans protagonistes de totes les temporades d'hivern. Un clàssic que ens ajuda no només a abrigar els nostres peus en aquesta època de l'any, sinó també a crear looks amb molt d'estil.

Tenir un bon calçat és com tenir el millor dels tresors. Sens dubte aquest és un dels complements que més ajuda a completar un look amb estil i elegància. Un senzill outfit de texans i samarreta es pot convertir en un superlook amb un calçat apropiat, i viceversa, una mala elecció farà que millor dels vestits perdi la seva prestància.

Si vols un calçat de dona de nivell per aquest hivern, les botes de Castañer no et defraudaran. Saps què les fa tan especials? T'ho expliquem.

Variedad para todos los gustos

En Castañer, disponemos de modelos adaptados a múltiples gustos, ocasiones y edades. Desde los clásicos botines negros que combinan con todo, hasta lo último en moda, como las botas chunky, las de estilo deportivo o las setenteras. Si quieres un calzado de invierno para el trabajo, tu día a día, una celebración o salir de noche de fiesta, en Castañer siempre encontrarás la bota perfecta.

Estilo para las amantes de la moda

Si te gusta lucir a la última, seguro que le otorgas una especial importancia al calzado. En Castañer cuentas con modelos que se distinguen por su estilo para que tus looks luzcan con el glamour que buscas. ¡Un calzado a la altura de las auténticas amantes del street style!

Calidad en los materiales y los diseños

Las botas y botines de nuestra marca están fabricados con materiales de primera calidad como el cuero, la napa o el nobuck, entre otros. Por consiguiente, tendrás un calzado con prestancia que, además, cuidará de tus pies. Gracias a estos materiales y nuestros diseños pensados para ofrecer el máximo confort, su adquisición será todo un acierto.

Amplio tallaje para todas

Porque todas somos únicas y diferentes, Castañer ofrece una variedad en el tallaje, con modelos desde la talla 35 hasta la 41. Ya no tendrás más problemas para encontrar ese modelo que tanto te gusta y que nunca tienes la posibilidad de conseguir para ti.

Made in Spain

Las botas y botines de nuestra firma son 100 % Made in Spain. Si te encanta la moda española y apuestas por ella en cada uno de tus estilismos, ¡hazte con ellas! Contarás con un calzado fabricado con sumo mimo y esmero por las mejores manos artesanas. Nuestros creadores emplean muchas fórmulas que se usaban antaño para ofrecer botas especiales y únicas en el mercado.

Renovación constante

Los botines y botas de Castañer están en continua renovación constante. Al fin y al cabo, seguir y adaptar las últimas tendencias a nuestra forma de pensar es algo que nos fascina y por lo que trabajamos día a día. Por eso, siempre te ofreceremos nuevos modelos cada año inspirados en las colecciones de pasarela y el street style.

Cosido y detalles de calidad

Los productos de nuestra marca se distinguen por un cosido único para evitar molestias en los pies, un problema bastante común del que somos conscientes. Además, nuestros modelos tienen detalles únicos que lo diferencian en el mercado. Las hebillas o los forros, entre otros, los convierten en obras únicas.

Ligeros y resistentes al mismo tiempo

Un buen calzado debe ser resistente y ligero a partes iguales, que te permita andar y moverte con comodidad, pero que a la vez sea tan resistente que se mantenga como nuevo por muchos años. Los botines y botas de Castañer reúnen ambas características. ¿Qué más se puede pedir?

Ideales para todo el año

Tanto las botas como los botines ya no son solo para el invierno. ¡Ahora tienes la posibilidad de lucirlas casi todo el año! Por eso, en Castañer vamos más allá de las clásicas negras de toda la vida para ofrecerte modelos en otros colores, perfectos para otoño y primavera.

Como ves, Castañer reúne en sus botas y botines aquello que buscas en un buen calzado: estilo y diseño, confort, moda y talla. Por todo ello, nuestra marca es una de las líderes en el mercado. Si quieres vestir a la moda y con estilo, no lo dudes y hazte con las botas y botines de Castañer. Una vez las pruebes, estamos convencidos de que no querrás probarte otras.