#Nº 16 | MAN COLLECTION

#Nº 16 | MAN COLLECTION

Si la moda es un reflejo de la sociedad, podemos decir que estamos viviendo uno de los momentos de mayor evolución de esta.

Nuevos materiales, formas y estilos conviven para complacer los gustos cada día más variados que surgen de los distintos movimientos sociales y, sobre todo, el auge de la moda masculina.

Si bien es cierto que, hasta no hace mucho, el público femenino contaba con una variedad de opciones mucho más amplia, hoy en día la moda masculina está igualando el terreno.

Las casas de moda más importantes hacen sus apuestas, cada vez más extensas, en las distintas ediciones de las semanas de la moda.

Para la presentación de las tendencias de SS 2022, las pasarelas se inundaron de prendas frescas, holgadas y con gamas de colores que rompen con los estereotipos que conocíamos del armario masculino.

Las camisas de estampados tropicales y corte oversize de Dior, bermudas de lino XL de Armani, estampados a todo color de Etro y sandalias que buscan el máximo confort son algunas de las piezas clave de la temporada.

 

Camisas: con y sin mangas

Como veníamos diciendo, este verano la clave está en ir fresco. Si bien las camisas se han ensanchado un par de tallas para lucirlas con estilo oversize, a las camisetas se les han quitado las mangas.

El estilo de Brad Pitt en El club de la lucha, regresa al armario masculino.

Combina estas dos tendencias y lleva la camisa como sobre-camisa para lograr el look más trendy.

Bermudas de Lino:

El tejido más fresco para verano que año tras año se cuela en nuestro armario y siguiendo las tendencias de esta temporada, viene en clave XL.

Armani, Lanvin y Dries van Noten son algunos de los diseñadores que apuestan por esta prenda. Combínala con una camiseta o camisa para un look relajado.

Estampados coloridos

Este verano los armarios masculinos se llenan de color con estampados de todo tipo: florales, geométricos, con imágenes, estilo “tie-dye”…

Casas como Etro, Louis Vuitton, Hermés o Fendi, son algunas de las firmas que han apostado por esta tendencia.

Hazte con un total look del mismo y lúcelos de la manera más trendy. Source: style du monde

Alpargatas, el máximo confort

No podía haber mejor calzado para acompañar la filosofía de este verano, que aboga por la comodidad y ligereza, ante todo. Esta temporada los mocasines van a sustituirse por las alpargatas, pero no te preocupes, vienen en muchas versiones: desde el más casual hasta las más sofisticadas.

×
function swymCallbackFn(swat){ // your API calls go here document.addEventListener("swym:collections-loaded", function(){ setInterval ( () => { swat.initializeActionButtons("body"); },1000); }) } if(!window.SwymCallbacks){ window.SwymCallbacks = []; } window.SwymCallbacks.push(swymCallbackFn);