#Nº 27 | DIANE VON FURSTENBERG X CASTAÑER

#Nº 27 | DIANE VON FURSTENBERG X CASTAÑER

A principios de los años setenta, Diane Von Furstenberg revolucionó el armario femenino con una prenda que reunía funcionalidad, seducción y practicidad: el wrap-dress. Un diseño que abanderó la emancipación femenina que se vivía en la época y que la posicionó, con el relanzamiento de la firma en 1997, en la cumbre de los diseñadores más destacados.

De este espíritu revolucionario y todo nuestro savoir-faire, ha nacido nuestra colaboración con la emblemática diseñadora.

“Una colección que trata de no tener miedo a hablar, a disfrutar de la vida, a ser el motor del cambio.”

Diseños trabajados completamente a mano en los que se mezclan la artesanía y aires del Mediterráneo con el intenso ritmo de la ciudad de Nueva York, en la que reside el corazón de Diane Von Furstenberg, marca y diseñadora.

Colores vibrantes y estampados eléctricos entre los que destacan los labios de Diane. Unos labios, extraídos de una serie de polaroids que el rey del Pop- Art, Andy Warhol, le hizo y que se convirtieron en su seña de identidad.

“La colección es una oda a celebrarse a una misma, a los demás, a empoderarse y a empoderar a todas aquellas mujeres que nos rodean.”

Descubre la colección

×