#Nº37 | ¡CASTAÑER VISTE A BARBIE!

#Nº37 | ¡CASTAÑER VISTE A BARBIE!

Ya podemos confirmarlo, ¡esas alpargatas rosas que Barbie luce en el cartel de la película son Castañer! Y es que nos hemos adentrado en el maravilloso mundo de Barbie calzando con nuestras icónicas alpargatas a la protagonista y a sus amigas en múltiples escenas.

Desde que hace unos meses salieran a la luz las primeras imágenes del rodaje, la oleada pink ha sido totalmente imparable, inspirando a diseñadores, musas del streetstyle y, por supuesto, apoderándose también del mundo de las alpargatas. Así que si tú también quieres vestir como Barbie, te contamos algunos de los modelos que ella nunca se perdería.

Te damos algunas ideas para vestir el Barbiecore como nunca antes lo habías hecho:

¡Todo a los tonos pastel!

¡Súmate a la tendencia Barbiecore con un toque de rosa pastel! Canaliza las vibraciones de la icónica portada de la película con conjuntos vichy en tonos pastel que te harán sentir como una muñeca viviente.

Más es más

Barbiecore es también sinónimo de colores vibrantes y outfits muy playful. Apuesta por dar un toque de "más es más" a tus looks con sandalias de maxi plataforma en color rosa vibrante.

No olvides el brillo...

A Barbie le encanta la purpurina y el brillo, así que este es el momento de escoger unas Castañer con efecto purpurina y no dejar de brillar durante todo el día y toda la noche.

¡Convierte los accesorios en musts!

En el Barbiecore todos los detalles cuentan y este no podría ser menos. Encontrar el bolso perfecto SÍ es posible.

×
function swymCallbackFn(swat){ // your API calls go here document.addEventListener("swym:collections-loaded", function(){ setInterval ( () => { swat.initializeActionButtons("body"); },1000); }) } if(!window.SwymCallbacks){ window.SwymCallbacks = []; } window.SwymCallbacks.push(swymCallbackFn);