#Nº31 | AN EARTH TALE BY CASTAÑER

#Nº31 | AN EARTH TALE BY CASTAÑER

En un mundo cada vez más consciente de la necesidad de proteger el medio ambiente, es imprescindible que todos pongamos de nuestra parte para hacer frente a los desafíos que nos enfrentamos.

An Earth Tale es un cuento sobre la importancia de tomar consciencia del medio ambiente. Es una llamada a pensar antes de comprar, a conocer de dónde viene y el impacto que ha tenido, tiene o tendrá todo aquello que adquirimos. Un toque de atención para que, reaccionando a tiempo, podamos cuidar aquellos paisajes por los que tenemos la suerte de transitar cada día.

Conscientes de ello, desde Castañer hemos ido dando pequeños pasos hacia la sostenibilidad y cada año hacemos nuevas colecciones totalmente enfocadas a ella. Llevamos más de 100 años trabajando por el respeto al proceso. Haciendo lo que más nos gusta, disfrutando de lo que más nos apasiona: LA NATURALEZA.

Nuestra cápsula, Mind the step, es el más puro ejemplo de ello. Es un homenaje a la fuerza de la naturaleza y a nuestras ganas de preservarla. Cada pieza se inspira en sus matices y formas y es parte de nuestros esfuerzos por cuidarla.

Una colección hecha en lona de algodón orgánico, teñida de forma natural con vegetales y plantas e incluyendo también el proceso de reciclaje en las suelas vulcanizadas. Porque la sostenibilidad para nosotros no es solo una palabra. Es una forma de vida.

Mind the earth

Mind your step

×
function swymCallbackFn(swat){ // your API calls go here document.addEventListener("swym:collections-loaded", function(){ setInterval ( () => { swat.initializeActionButtons("body"); },1000); }) } if(!window.SwymCallbacks){ window.SwymCallbacks = []; } window.SwymCallbacks.push(swymCallbackFn);