#Nº 35 | 7 DESTINOS PARA UNA NAVIDAD MÁGICA

3. Montreux


Se trata de una opción perfecta si quieres huir de los destinos más típicos y abarrotados. Este pueblecito perdido entre las montañas suizas es todo lo que te mereces en Navidad. El mercado navideño con vistas al Lago Leman y un castillo encantado (el de Chillon), donde disfrutarás de un menú acorde a estas fechas, son motivos suficientes para descubrir este enclave.


Sin embargo, la atracción principal es coger el tren en un recorrido entre los picos nevados hasta llegar al hogar de Papá Nöel. Por supuesto, allí él te estará esperando para que le entregues tu carta de deseos. ¿Se te ocurre una mejor manera de sorprender a los más pequeños de la casa?


4. Londres


No importa las veces que hayas estado aquí. Al igual que en el caso de Nueva York, Londres adquiere un magnetismo extraordinario cuando se trata de la Navidad. Si has visto Love Actually, sabrás a qué nos referimos.


La ciudad resplandece con las luces y los numerosos planes que hay. ¿Necesitas inspiración? Apuesta por ir a ver el majestuoso árbol que, cada año, adorna Trafalgar Square o piérdete en Hyde Park’s Winter Wonderland, un parque temático con atracciones acordes a esta época.


Aprovecha también para ir a patinar sobre hielo en Somerset House, ver las luces de Covent Garden o ir de compras a Fortnum & Mason. Los mercadillos son otro de los atractivos de la ciudad. Tienes varios entre los que elegir, como Greenwich Market o Real Food Christmas Market.


5. Vigo


Por último, si no deseas salir de España, Vigo puede ser un perfecto destino para ti. Esta ciudad gallega se ha erigido como la capital navideña en nuestro país y no es para menos. El encendido de luces se ha convertido en todo un acontecimiento debido a su gran despliegue.


Asimismo, tendrás la oportunidad de subir a la noria gigante que instalan en estas fiestas para contemplar toda la belleza de la ría de Vigo. Mercados navideños, pistas de hielo, carrusel y toboganes de nieve artificial son otros de los reclamos, además de la excepcional gastronomía de la zona.


¿Cuál de estos destinos de Navidad que te hemos enumerado es tu favorito? Cualquiera que sea tu elección, acertarás. Mientras esperas a hacer las maletas, te ofrecemos un estupendo plan: suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades y de los artículos más interesantes.

×
function swymCallbackFn(swat){ // your API calls go here document.addEventListener("swym:collections-loaded", function(){ setInterval ( () => { swat.initializeActionButtons("body"); },1000); }) } if(!window.SwymCallbacks){ window.SwymCallbacks = []; } window.SwymCallbacks.push(swymCallbackFn);