#Nº38 | 5 looks con alpargatas para conquistar el 'street style' veraniego

#Nº38 | 5 looks con alpargatas para conquistar el 'street style' veraniego

No hay duda, las alpargatas son LA prenda indispensable del verano y del street style. ¿Lo mejor de todo? Su versatilidad. Te traemos 5 ideas de looks para llevar desde los modelos más clásicos hasta las opciones más atrevidas y coloridas como nunca antes.

Office Approved
Para conseguir un look office approved apuesta por un pantalón fluido combinado con una blusa o camiseta de tirantes básica, y añade una americana del mismo color. Para darle el toque final, añade unas alpargatas de plataforma de tonos tierra que le darán un push único a tu look. Y voilà, tienes un conjunto perfecto y fácilmente adaptable a las altas temperaturas sin sacrificar el estilo.

Color Power
¿Fan de Sex and the City? Entonces un look a lo Carrie Bradshaw está sin duda hecho para ti. Falda con vuelo de flores, unas alpargatas y maxi bolso. Are you in?

Bohemian Vibes
Un lookazo con el que triunfar en cualquier momento; maxi vestido de colores, capazo de playa, sandalias de crochet y unos pendientes estilo años 80 para terminar de rematar el look ochentero.

 

Monochrome
Al igual que las alpargatas, los looks monochrome siempre son una buena elección.

Un tank top de canalé, unos pantalones de corte recto y complementos XL. ¿El remate? Unas carina que hagan match con el color de tu outfit.

Co-ord Sets
Desde hace un par de temporadas los conjuntos coordinados han tomado los armarios de las fashion setters. En efecto, los looks coordinados de dos piezas han demostrado tener el mismo poder, aportando, además, un aire muy distintivo. Estampados, lisos, de crochet… tú escoges tu estilo, nosotros ponemos las alpargatas.

×
function swymCallbackFn(swat){ // your API calls go here document.addEventListener("swym:collections-loaded", function(){ setInterval ( () => { swat.initializeActionButtons("body"); },1000); }) } if(!window.SwymCallbacks){ window.SwymCallbacks = []; } window.SwymCallbacks.push(swymCallbackFn);