10% EXTRA SULLE SALDI / CODICE: EXTRA10
#Nº45 | ¿Por qué son las Castañer el mejor fondo de armario?

#Nº45 | ¿Por qué son las Castañer el mejor fondo de armario?

¡En marzo sale el sol! La primavera está a las puertas y el buen tiempo inunda las ciudades. Es momento del cambio de armario y @emquedabe nos cuenta cuál será el básico que vas a necesitar en todos los colores.  

Las alpargatas de esparto de Castañer son un must para esta época, ya que su esencia permanece inmutable al paso del tiempo, a pesar de los giros estéticos y renovaciones inesperadas del sector de la moda. 

Este tipo de calzado reúne las características estilísticas perfectas y favorecen a cualquiera que se atreva con ellas.

Este diseño artesano lo tiene todo y es que combinan con casi todo el armario, desde vestidos largos a conjuntos denim. Son fáciles de llevar y responden como ningún otro zapato a esa búsqueda de la elegancia y la atemporalidad que obsesiona a las expertas.  

La punta ovalada y el escote en V se ha convertido en una silueta irrenunciable en el guardarropa. Con estos detalles conseguimos un efecto óptico que estiliza el pie, afina el tobillo y alarga la pierna.

 

Y como no dejarías nada de tu outfit al azar, tampoco debes dejar la forma en la que atas tus alpargatas, y te contamos por qué. 

La pregunta más recurrente cuando se trata de alpargatas con lazada que se atan es, ¿cuál es la mejor manera de atarlas para estilizar la pierna? Lo mas importante es no hacerlo en dirección horizontal, las alpargatas Castañer, al tener las lazadas tan largas, nos permiten atarlas en líneas oblicuas, consiguiendo así una sensación altura más acentuada.  

Otro truco que nos ayuda a conseguir ese efecto de altura es dejar el lazo en la parte trasera. Esto hará que no se genere volumen en la zona delantera y evitará que de la sensación de corte en la zona del tobillo. 

Por todo esto y por su versatilidad, las alpargatas Castañer han sido, son y serán tu mejor fondo de armario.

×