SPEDIZIONE E RESTITUZIONE GRATUITE
HANDCRAFTED
MADE IN SPAIN
TRADIZIONE DAL 1927
#Nº32 | Las 5 tendencias de calzado para el verano 2024

#Nº32 | Las 5 tendencias de calzado para el verano 2024

LAS 5 TENDENCIAS QUE SE HARÁN GRANDES ESTE VERANO.

¿Alguien por aquí que esté deseando guardar los zapatos de invierno? Si eres una de las que está harta de botas, botines y calzado cerrado, sigue leyendo, en este post damos un paseo por las 5 tendencias que se convertirán en objeto de culto la próxima temporada de calor. 

 

LAS BAILARINAS

La comodidad se corona de nuevo en esta nueva temporada y es que los zapatos planos son la apuesta ganadora. La versatilidad y la elegancia hacen que los zapatos inspirados en la danza clásica se conviertan en los encargados de completar un look básico de día o elevar un conjunto de noche. Fáciles de combinar y con infinidad de posibilidades: con jeans, con una maxi falda o con un vestido veraniego. 

 

 

 

LAS CUÑAS DE ESPARTO

Las ZEPPE además de ser nuestro ADN también son un sinónimo universal de buen tiempo. Un zapato que anteriormente se utilizaba cerca del Mediterráneo ahora llena las calles de todas las ciudades del mundo. Un highlight de la época estival por su comodidad, sencillez y elegancia. Las cuñas de esparto vuelven a ser las mejores amigas para aquellas que buscan estabilidad y altitud.

 

LOS PUMPS

Los pumps vuelven a estar en el punto de mira. Tacones interesantes que acaparan la atención y las miradas. Los zapatos de tacón llegan en su versión más potente y estructural que nunca. Texturas rugosas y colores diferentes a los que estamos acostumbrados conseguirán adaptarse a cualquier escenario. Una opción rotunda para aquellas que los retos de altura son los suyo. 

 

SANDALIAS CANGREJERAS

Te proponemos un viaje exprés al pasado. Desempolva las cangrejeras que en tantas fotos del álbum del verano aparecen y cálzatelas. Es oficial: La tendencia de las sandalias cangrejeras ha llegado. Atadas a lo alto de la pierna, con hebillas o estilo destalonado, todo cabe en esta tendencia. Este tipo de sandalias tan peculiares ya se han convertido en el paradigma para esta temporada.

 

MOCASINES

El básico eterno. Esos mocasines que has utilizado tantos años con el uniforme del colegio son ahora los que te acompañan a todos los planes. Con vaqueros, faldas largas de raso o con bermudas de colores, no hay nada a lo que no le funcionen estos zapatos. Dales una oportunidad y no querrás quitártelos.

×