#Nº34 | UNE ESCAPADE À LA COSTA BRAVA PAR CASTAÑER
Laissez-vous séduire par l'art de la nature, la culture et l'essence en vous emmenant sur le magnifique littoral de la Costa Brava. Bienvenue dans un monde où la beauté intemporelle rencontre le charme contemporain.
Découvrez notre guide ultime pour profiter d'endroits uniques avec vos espadrilles Castañer.
Découvrez chaque coin
Plongez dans le charme idyllique des villages de bord de mer de la Costa Brava. nos modèles aux tons pastel se fondent dans les façades et les rues pavées invitent à la flânerie et à la découverte. Pénétrez dans les rues labyrinthiques de Cadaqués, le soleil méditerranéen embrassant votre peau en admirant les bâtiments ornés de fleurs éclatantes, et dirigez-vous vers la Plaza des Portitxó pour admirer la belle maison moderniste Casa Serinyana, l'un des bâtiments les plus emblématiques de Cadaqués. Les balcons en fer forgé, les plafonds ornés de fresques, les mosaïques hydrauliques et les carreaux Art nouveau sont autant de témoignages de l'histoire.
Bañados por el sol
Piérdete en el encanto de las impresionantes playas de la Costa Brava, donde las aguas cristalinas se encuentran con arenas doradas, risas despreocupadas y estas impresionantes sandalias de ganchillo en tonos tostados que son el más puro reflejo de nuestro craftsmanship. Disfruta de un día dedicado a la serenidad bañada por el sol en la Cala Illa Roja en Begur. Una de las muchas calas de la zona que están envueltas por una magia inexplicable.
Disfruta de la naturaleza
Sumérgete en la belleza indómita de los parques naturales de la Costa Brava. Deja que la serenidad del Cap de Creus o las majestuosas cumbres del Macizo del Montgrí envuelvan tus sentidos mientras huyes del bullicio de la ciudad para adentrarte en los caminos del Camí de Ronda. Una experiencia única en un lugar inmejorable rodeado de arboles por donde pasear junto a nuestra colección más sostenible.
Una velada única
Cuando el sol se pone y la noche llega, es momento de dejarse llevar por las cosas más simples. Disfrutar del silencio, de un paseo acariciado por la brisa del mar y de la mejor muestra de gastronomía. Para una cena tan especial no hay mejor lugar que el restaurante Miramar en Llançà, un espacio con dos estrellas Michelín donde la cocina de autor del chef Paco Pérez será la encargada de llevarte a otro universo y tampoco un modelo mejor para completar tu look que una de nuestras sandalias de tacón.