#Nº34 | A GETAWAY TO THE COSTA BRAVA BY CASTAÑER
Be seduced by the art of nature, culture and essence as we take you to the magnificent shores of the Costa Brava. Welcome to a world where timeless beauty meets contemporary charm.
Discover our ultimate guide to enjoy unique places with your Castañer espadrilles.
Discover every corner
Immerse yourself in the idyllic charm of the seaside villages of the Costa Brava, where our models in pastel tones will blend in with the facades and the cobblestone streets invite you to stroll and explore. Enter the labyrinthine streets of Cadaqués, with the Mediterranean sun kissing your skin as you admire the buildings adorned with vibrant flowers and reach the Plaza des Portitxó to admire the beautiful modernist house Casa Serinyana, one of the most emblematic buildings of Cadaqués. The wrought iron balconies, frescoed ceilings, hydraulic mosaic and Art Nouveau tiles are living history.
Bañados por el sol
Piérdete en el encanto de las impresionantes playas de la Costa Brava, donde las aguas cristalinas se encuentran con arenas doradas, risas despreocupadas y estas impresionantes sandalias de ganchillo en tonos tostados que son el más puro reflejo de nuestro craftsmanship. Disfruta de un día dedicado a la serenidad bañada por el sol en la Cala Illa Roja en Begur. Una de las muchas calas de la zona que están envueltas por una magia inexplicable.
Disfruta de la naturaleza
Sumérgete en la belleza indómita de los parques naturales de la Costa Brava. Deja que la serenidad del Cap de Creus o las majestuosas cumbres del Macizo del Montgrí envuelvan tus sentidos mientras huyes del bullicio de la ciudad para adentrarte en los caminos del Camí de Ronda. Una experiencia única en un lugar inmejorable rodeado de arboles por donde pasear junto a nuestra colección más sostenible.
Una velada única
Cuando el sol se pone y la noche llega, es momento de dejarse llevar por las cosas más simples. Disfrutar del silencio, de un paseo acariciado por la brisa del mar y de la mejor muestra de gastronomía. Para una cena tan especial no hay mejor lugar que el restaurante Miramar en Llançà, un espacio con dos estrellas Michelín donde la cocina de autor del chef Paco Pérez será la encargada de llevarte a otro universo y tampoco un modelo mejor para completar tu look que una de nuestras sandalias de tacón.