FREE SHIPPING AND RETURNS
HANDMADE
MADE IN SPAIN
TRADITION SINCE 1927

castañer, the artisan dream

castañer,

the artisan dream

En Castañer, nuestro viaje comenzó en 1927. Desde entonces, hemos recorrido un camino apasionante, llevando este calzado artesanal a los rincones más variados del mundo.

​JUNTO A YVES SAINT LAURENT, CREAMOS LA PRIMERA ALPARGATA CON CUÑA DE LA HISTORIA, UN HITO QUE REVOLUCIONÓ EL MUNDO DE LA MODA Y CONSOLIDÓ A CASTAÑER COMO UN REFERENTE INTERNACIONAL.

 Cada pieza se elabora cuidadosamente en España por artesanos expertos, manteniendo viva la tradición y apostando por materiales naturales y sostenibles.

Nuestra inspiración es un viaje a través de diferentes universos: el oficio transmitido de generación en generación, obras de arte que nos inspiran con su belleza y las formas orgánicas de la naturaleza.

Descubre más sobre la historia de Castañer.


CASTAÑER REPRESENTA UNA FUSIÓN DE TRADICIÓN Y MODERNIDAD, UN SITIO DONDE CADA PAR DE ALPARGATAS ES UNA OBRA DE ARTE. DESCUBRE NUESTRA SELECCIÓN DE ALPARGATAS DE CUÑA DE YUTE

NEW COLLECTION

NEW

COLLECTION


Fabricada artesanalmente con materiales sostenibles como el yute natural, algodón y piel, nuestras alpargatas son piezas únicas y originales, hechas a mano por nuestros maestros artesanos.  

Explora nuestra amplia selección de modelos en nuestra selección de alpargatas con cuña. Desde puntera abierta hasta a opciones cerradas, atadas al tobillo con cintas o con cierre en hebilla.  





En Castañer, encontrarás alpargatas de diferentes alturas y disponibles en variedad de colores, desde el elegante rojo rubí hasta el clásico negro, pasando por el beige, azul, blanco entre otros. No olvides incluirlas en tu armario de primavera-verano.  


×