FREE SHIPPING AND RETURNS
HANDMADE
MADE IN SPAIN
TRADITION SINCE 1927
#Nº 06 | LOS ZAPATOS PARA INVITADA QUE TRIUNFAN

#Nº 06 | THE GUEST'S SHOES THAT ARE A SUCCESS

Do you have to attend a wedding in the coming weeks and you still don't know which guest shoes to choose? In this post we offer you different ideas to make your look a success. Take note of what are the proposals that are currently hitting hard.

The latest footwear trends for guests

Surely you have clear how should be the characteristics of the shoes you want to wear in that ceremony to which you have been invited. You would like it to be a model with which you look spectacular and that, at the same time, allows you to dance and be all day with him.

However, you can't make up your mind about its design, the material it should be made of, its height... That's why we have gathered a series of creations that will inspire you.

1. Con brillo

Elige el color que mejor se adapte a tu outfit dentro de la gama de zapatos y sandalias metalizadas disponibles en el mercado. El dorado y el plateado son una apuesta segura. También puedes probar con rosas, azules, verdes… Le darán un aire de sofisticación a tus pies y al resto de tu imagen. ¡No te resistirás a su brillo!

2. Súbete a las plataformas de mayor altura

Las plataformas nunca pasan de moda. De hecho, esta temporada se reinventan para proporcionarte aún mayor altura. Con ellas, ganarás algunos centímetros que te harán verte más alta y, al mismo tiempo, estilizarás tu figura. Sin duda, la alternativa perfecta a los tacones que has venido utilizando a lo largo de tu vida.

3. En plano, pero igual de chic

La otra cara de la moneda es el calzado totalmente plano. Ni suelas de varios centímetros de grosor ni taconazos imposibles. ¿Quién dijo que las alpargatas planas no pueden llevarse a una boda? Esta opción tiene sus ventajas y puede ser igual de chic.

4. Los tacones, protagonistas

Los tacones son siempre una apuesta segura, independientemente del look que elijas como invitada. En este caso, te proponemos que encuentres aquellos que te conquisten por su originalidad. El tacón de aguja deja paso a los que se inspiran en figuras geométricas, flores y otros elementos inusitados.

Alpargatas, las preferidas entre las invitadas este 2022

A las cinco tendencias que te hemos enumerado, se suma la que tiene como protagonista las alpargatas. No en vano, este calzado ha pasado de ser el complemento ideal para el baile a saltar a primera línea. Una elección perfecta para los looks de invitada.

Las nuevas versiones que se han lanzado al mercado, como las que hemos diseñado en Castañer, son una auténtica tentación. Entre nuestras alpargatas para boda, destacamos estos modelos:

Jorgelina. Se encuentra entre nuestras novedades. Te encantará por su diseño de tiras que se anudan mediante un lazo y el tejido fantasía. Su color negro permite combinarla con facilidad. La cuña de siete centímetros y su plataforma de tres centímetros más te harán ganar 10 centímetros de altura.

Balta. Esta sandalia de tonalidad oro claro te gustará por el tejido metalizado y el modo en que se distribuyen las tiras formando una estructura muy atractiva. El cierre se lleva a cabo mediante un lazo.

Balbina. Esta alpargata de cuña destaca por su cinta, tejida en ganchillo, que da lugar a una bonita filigrana. El cierre, en este caso, se produce con pulsera de hebilla en piel al tobillo. Su color es crudo.

Consigue tus alpargatas y disfruta de unos zapatos de invitada espectaculares

Si a las ventajas de las alpargatas añades el atractivo de estas creaciones artesanales, Castañer será la elección correcta. Este tipo de zapatos de invitada atraen todas las miradas, de modo que te convertirás en la invitada con el outfit más envidiado y uno de los más sostenibles. Por todo ello, no es de extrañar que sea el calzado favorito de muchas influencers, como Gala Gonzalez. Súmate a la lista de quienes triunfan en Instagram con diseños especiales.

×