FREE SHIPPING AND RETURNS
HANDMADE
MADE IN SPAIN
TRADITION SINCE 1927
#Nº 27 | DIANE VON FURSTENBERG X CASTAÑER

## 27 | DIANE VON FURSTENBERG X CASTAÑER

In the early seventies, Diane Von Furstenberg revolutionized the women's closet with a garment that combined functionality, seduction and practicality: the wrap-dress. It was a design that was the standard-bearer for the feminine emancipation that was taking place at the time and that positioned her, with the relaunch of the firm in 1997, at the top of the most outstanding designers.

De este espíritu revolucionario y todo nuestro savoir-faire, ha nacido nuestra colaboración con la emblemática diseñadora.

“Una colección que trata de no tener miedo a hablar, a disfrutar de la vida, a ser el motor del cambio.”

Diseños trabajados completamente a mano en los que se mezclan la artesanía y aires del Mediterráneo con el intenso ritmo de la ciudad de Nueva York, en la que reside el corazón de Diane Von Furstenberg, marca y diseñadora.

Colores vibrantes y estampados eléctricos entre los que destacan los labios de Diane. Unos labios, extraídos de una serie de polaroids que el rey del Pop- Art, Andy Warhol, le hizo y que se convirtieron en su seña de identidad.

“La colección es una oda a celebrarse a una misma, a los demás, a empoderarse y a empoderar a todas aquellas mujeres que nos rodean.”

Descubre la colección

×