#Nº 03 | TENDENCIAS FW23

Los ítems: Capas, Corsé y botas altas (muy altas)


Una de estas prendas, o las tres, estarán en tu armario la próxima temporada.


Las capas han sido apuesta de muchas casas como novedad en prendas de exterior y las hay para todos los gustos. Las encontrarás con un aire bohemio en Chloé, monocromáticas en Hermés y una versión más sofisticada presentada por Erdem.


El corsé se convertirá en la pieza con la que, después de dos años de distanciamiento social, expresaremos el anhelo del contacto físico. Perteneciente a una estética fetichista emergente en la que muchas firmas como Balmain, Fendi o Roberto Cavalli, se han inspirado para sus colecciones de invierno.


Algo en el que muchos diseñadores han coincidido en esta temporada, es el calzado. Hazle hueco a las botas de caña alta, por encima de la rodilla en Hermés o hasta el muslo como las de Alberta Ferretti.


Los materiales: piel y punto


La piel ya lleva siendo la protagonista de las tendencias de otoño-invierno varias temporadas pero podemos destacar la gama de colores en las que se presenta en esta edición. Desde el verde oliva para las chaquetas de hombre de Prada, el lila de Bottega Veneta o el amarillo de MaxMara.


Igual que la piel, el punto sigue siendo un tejido clave. Su confort y calidez, lo convierten en el perfecto aliado de los meses fríos. Si lo quieres llevar al siguiente nivel, apuesta por un total look del mismo tejido como las propuestas de Etro.


El color: el rosa


El absoluto protagonista en cuanto a colores. La próxima temporada lo llevaremos en todas sus tonalidades como el más soft de Carolina Herrera o el chicle de Valentino y sobre todo, triunfará a modo de total look.


¡Prepárate para llenar tu armario con el toque de color más llamativo!