#41 | TENDENCIAS EN CALZADO FW22

#41 | TENDENCIAS EN CALZADO FW22

El calzado es uno de los accesorios fundamentales para completar con estilo cualquier look. ¿Sabes cuáles son las tendencias en calzado para este otoño-invierno? A continuación te mostraremos algunas de las más populares que estamos seguros de que te encantarán.

Desde los stilettos de toda la vida hasta las modernas botas chunky... En esta temporada invernal, cuentas con una amplia variedad de calzado para todos los gustos y eventos. ¡Conoce las tendencias otoño-invierno 2022 en botas de mujer y viste con el estilo que más se lleva!

Las botas altas

Las botas altas son ideales para llevar con vestidos midi y una gabardina. Además, si buscas comodidad, elígelas con tacón medio o bajo. ¡Un clásico que no pasa de moda! Las tendrás en tu armario durante años y conformarán todo tipo de estilismos, tanto para el día a día como para una ocasión más especial.

Las botas con suela chunky la última tendencia

Los modelos chunky son una de las tendencias estrella desde hace un par de temporadas. Con un aire callejero muy actual, estas botas son perfectas para completar un outfit de pantalones joggers y vaqueros culotte. Para darles un toque extra de modernidad, combínalas con tus joggers un poco remangados y una sudadera para los días de lluvia. ¡Quedan perfectas con un chubasquero de estilo deportivo!

Los botines setenteros

Seguro que los has visto en muchas películas. Los botines setenteros son de tacón pequeño y cuadrado y una puntera muy sofisticada. Entre los más cool se encuentran los dorados y los blancos. Sin duda, el complemento perfecto para las faldas mini al más puro estilo Twiggy. ¿Eres de vaqueros? Llévalos junto con unos wide leg o unos skinny, ¡te quedarán genial!

Las bailarinas para un estilo femenino

Ciertamente, las bailarinas nunca pasan de moda y son una excelente elección para prácticamente los 365 días del año. Ahora bien, si quieres darle un toque diferente y muy moderno y, además, te consideras algo atrevida, combínalas con unos calcetines y un vestido mini. Para darle un toque retro muy especial, no te olvides de escoger unas bonitas pinzas en el pelo o una diadema. ¡Un look muy femenino que todas enviarán!

Los stilettos de siempre que nunca fallan

Si hay una pieza icónica para la mujer, esa es el stiletto. Un modelo que siempre has de tener entre sus básicos de armario para vestir en otoño-invierno. Al igual que ocurre con las bailarinas, puedes atreverte a llevarlas con calcetines. Y si quieres una propuesta más discreta, la combinación con unas medias de fantasía te fascinará.

Las sneakers el calzado de moda

Las deportivas se han convertido en uno de los calzados más usados por las mujeres para vestir durante todo el año. Quedan ideales prácticamente con cualquier prenda de uso diario Además, gracias a su éxito, cuentas con un amplio abanico de posibilidades. Hazte con unas blancas o negras, ya que combinan con todo, o elige entre los modelos más sofisticados.

Las alpargatas con cuña para cuando no hace tanto frío

Las alpargatas con cuña vienen pisando con fuerza. No solo las puedes llevar en verano, sino también en otoño junto con vestidos midi camiseros o estampados. Lo mejor de todo es que con ellas te verás estilizada y femenina sin tener que recurrir a los clásicos tacones de siempre.

Los sofisticados slippers

¿Te gustaría darle un plus de vistosidad a tu outfit sin recurrir al calzado con tacón? Los slippers son un calzado a medio camino entre las bailarinas y los mocasines que se distingue por su estilo y glamur. Una excelente forma de añadir elegancia a tus estilismos sin renunciar a la comodidad.

El mocasín con cuña de los 70

Seguro que has visto más de una película de los años 70 en la que los mocasines con cuña y en serraje o borreguito no pasaban desapercibidos. Ahora vuelven con fuerza para mujeres que pisan fuerte y que quieren un zapato diferente que les ayude a crear estilismos muy especiales. Si los clásicos de siempre son lo tuyo, hazte con un mocasín de cuña. ¿No sabes cuál es su compañero perfecto? Los jeans acampanados combinan a la perfección con estos modelos.

Como ves, además de las clásicas botas de siempre, hay otras muchas posibilidades para lucir tus pies en invierno. ¡Completa tus looks de otoño-invierno con las últimas tendencias en calzado y convierte en una auténtica reina de estilo! ¿Serás capaz de resistirte? ¡Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte las últimas novedades!